viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad para un marxista leninista troskista - pensamiento Mao Tse Tung


Se comprenderá qué cómo buen marxista leninista troskista - pensamiento Mao Tse Tung, no creo en la Navidad, ya que desde mi spunto de vista la creencia en la existencia de un Salvador, no es más que una desviación pequeño burguesa que intenta confundir a las masas explotadas en el camino de subvertir el orden establecido.

Sin embargo, mis creencias me duran hasta la primera copa de vino y trás la primera prueba de la cena navideña, acostumbro rememorar la vida de Cristo y reflexionar acerca de que bien visto también colaboro con la revolución al cuestionar al imperio romano, y trás repasar sus amorios con Maria Magdalena, comprender que también a su manera se burló de los prejuicios de la época pues amo a la ramera, cómo corresponde entre verdaderos revolucionarios.

Y para no irnos por las ramas, la verdad que adoro estas fechas. Adoro los feriados. Amo entregar regalos. Aunque después deba aplicarme una azotaina de monje benedictino por entregarme a estos placeres mundanos tan alejados de mis ideales revolucionarios.

Feliz Navidad a todos, pasenla en familia que es una de los mejores cosas que el mundo ha inventado.
--
Jaime Durán Chuquimia
Cel. +591 73002685

1 comentarios:

Efrain Melgarejo E. dijo...

Muy respetuosamente le pediria que pueda aclararme esa posicion politica que dice que tiene al definirse como :
Marxista Leninista
Troskista
Pensamiento Mao TseTung.
Para poder comprender el fondo de su ubicacion politica.
Pense encontrar rigor cientifico en sus escritos,especialmente si usa como instrumento de analisis a La Economia Politica marixta.